jueves, 28 de julio de 2011

Carta del nuevo Equipo Directivo a la Comunidad Educativa



Comenzamos un nuevo curso escolar lleno de esperanza e ilusión, porque marcará el comienzo de una nueva etapa en nuestro colegio. Cada Equipo Directivo deja en nuestro Centro una huella, fruto de su esfuerzo y  su trabajo. Despedimos pues al antiguo Equipo Directivo con todo el cariño, respeto y admiración por su dedicación en estos últimos cuatro años.
Y enfrentamos desde el nuevo Equipo Directivo el reto de llevar las riendas del colegio en plena época de crisis, con las limitaciones y recortes que ello conlleva. Creemos necesario que para conseguir llevar este barco a buen puerto, necesitaremos de la ayuda y colaboración de toda la comunidad educativa: tanto de los profesores como de las familias y sin olvidarnos de los verdaderos protagonistas: los niños y niñas de nuestro Centro. Entre todos estamos seguros que conseguiremos hacer de nuestro Colegio, ese lugar de encuentro, colaboración y de formación que entendemos debe ser un colegio.
Y para concluir, haremos nuestras unas palabras, que en cierta ocasión escuchamos decir a Avelina (otra antigua y querida Directora de nuestro Centro), que parafraseando a Hender Cámara dijo: “Cuando sueñas solo, sólo es un sueño; cuando sueñas con otros es el comienzo de la realidad”
El Equipo Directivo del CEIP “Almirante Topete”
Directora: Mª BELÉN CEPEDA ROMERO
Jefe de estudios: PACO MOZOS VALERO
Secretaria: GEMA IZQUIERDO GONZÁLEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario